POS-SOLUTION – Beneficios

 

Más rápido, más fácil e instalación más económica

Un sistema de ventas e inventario usualmente tienen costos elevados que solo grandes empresas pueden costear, con nuestro sistema te ahorras costos de instalación y de hospedaje. Todo esto alojado en nuestros servidores, de manera adicional ya no tendrás que preocuparte por tener conocimientos en informática, basta con que sepas manejar un dispositivo móvil y listo. Actualizaciones inmediatas, respaldo en hora no hábiles sin que interfiera con tu operaciones o reconfiguración de sistemas.

 

Gestión mejorada de inventario

Con POS-Solution® podrás tener control completo de tu inventario en tiempo real en vez de recibir reportes semanales, quincenales o mensuales como es de costumbre tradicional. Control de inventario en múltiple ubicaciones al instante desde cualquier dispositivo, así revisando la disponibilidad de productos en cualquier sucursal desde tu móvil.

 

Informes inmediatos y completos

Innovaciones Porta S.A. con POS-Solution® te ofrece reportes completo de ventas, inventario, desempeño por ubicación y mucho mas. Todo esto al alcance desde cualquier dispositivo, incluyendo tu Smartphone de media gama, solo necesitas una conexión regular al internet y listo.

 

Reducción de papelería

Con POS-Solution® toda tus ventas estarán registradas en una misma base de datos, lo cual significa que no es necesario que cada tienda genere un reporte de ventas individual, de esta manera se generan menos papelería y acelera el proceso de contabilidad.

 

Gestión mas fácil de clientes

Información de tus clientes al alcance. Generación de facturas, datos, información y reembolsos a un cliente mas efectivo y eficiente.

 

Mejora en ventas

Permite a tu equipo de ventas revisar tu inventario de manera inmediata y así vender de manera mas eficiente a tu cliente, dando así un servicio mas personalizado y completo.

 

Acceso remoto (Fuera de las instalaciones)

Monitoreo, control y visualización de tus ventas aún cuando no estés en ninguna de tus sucursales. Acceso desde cualquier dispositivo móvil o estático!